Consultoría Formativa

Consultoría Formativa

Funadae

Creamos un Plan de Formación específico para tu empresa en función de sus necesidades.

La formación de los empleados es un aspecto clave para la productividad y competitividad de las empresas. Mantener los conocimientos y cualificaciones profesionales de la plantilla actualizadas es necesario para estar al día en un mercado que cambia constantemente y al que hay que adaptarse para no quedarse fuera.

En CEIF estamos especializados en dar la respuesta formativa adecuada ante las necesidades de las empresas. Estudiamos cada caso específico, y creamos un Plan de Formación adaptado a sus necesidades, en aquellas materias o áreas formativas que pueden aportar un plus o un valor añadido a la empresa, que solventen posibles carencias, o que sirvan para el cumplimiento de las normativas vigentes.

Formación 100% bonificable mediante FUNDAE

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus empleados, crédito que se hace efectivo a través de bonificaciones en sus cotizaciones sociales, por lo tanto, no supone ningún coste para la empresa.

CEIF es centro adherido a FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), que es el organismo que gestiona las bonificaciones para la formación de trabajadores en las empresas, y pone a disposición de las mismas una oferta formativa que cubre un gran espectro en cuanto a áreas de especialización.

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

CEIF: Consultoría Formativa