Política de calidad

La DIRECCIÓN y toda la organización de CAMPUS EMPRENDE INTEGRAL FORMACION SL, Empresa especializada FORMACION NO REGLADA se compromete a establecer, implementar y mejorar continuamente un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad, medioambiente y seguridad de la información.

Compromiso con la Calidad (ISO 9001)

  1. Detectar y abordar áreas de mejora del Sistema de Gestión, transformándolas en puntos fuertes para la mejora continua.
  2. Desarrollar un servicio de calidad fomentando una cultura orientada al cliente.
  3. Proporcionar formación adecuada al personal para asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad exigibles.
  4. Mantener una comunicación constante con clientes, subcontratistas y proveedores, asegurando la calidad en los procesos internos y externos.
  5. Cumplir con los requisitos normativos, legales y contractuales aplicables a nuestro servicio.
  6. Adaptar nuestros servicios a los cambios del mercado, globalización y nuevas tecnologías.

Compromiso con el Medioambiente (ISO 14001)

  1. Cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y otros requisitos suscritos por la organización.
  2. Mejorar continuamente el desempeño ambiental y prevenir la contaminación, minimizando los impactos ambientales de nuestra actividad.
  3. Colaborar con las autoridades públicas en situaciones de crisis y emergencia.
  4. Implicar, formar y responsabilizar a todos los miembros de la organización en el respeto y aplicación del Sistema de Gestión Ambiental.
  5. Implementar medidas para mejorar la sostenibilidad ambiental del sistema productivo.

Compromiso con la Seguridad de la Información (ISO 27001)

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, sistemas y comunicaciones gestionados por la empresa.
  2. Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) alineado con los requisitos normativos y legales aplicables.
  3. Establecer objetivos de seguridad de la información alineados con la estrategia de la organización.
  4. Comunicar la política de seguridad de la información a todos los niveles de la organización y partes interesadas.
  5. Fomentar una cultura de seguridad mediante formación y sensibilización del personal.
  6. Revisar y mejorar continuamente el SGSI para adaptarlo a nuevas amenazas y necesidades organizacionales.

Revisión y Mejora Continua

Esta política se revisa anualmente en la Revisión por la Dirección y se modifica cuando se considere necesario para garantizar la mejora continua del sistema. La alta dirección se compromete a liderar y fomentar el cumplimiento de estos principios en toda la organización, asegurando su comunicación efectiva y su disponibilidad para todas las partes interesadas.

En MADRID, a 8 DE MAYO DE 2024