Soldadura Eléctrica por Arco con Electrodo Revestido

¿Quieres aprender a soldar con electrodo revestido?

Soldadura Eléctrica por Arco

En CEIF ( Centro de Formación Técnica ) contamos con una amplia experiencia en el sector de la soldadura y por ello te ofrecemos este curso que te permitirá aprender procesos de soldeo por arco mediante electrodo revestido, dentro del sector de la construcción, una de las disciplinas más demandadas. Asistirás a clases 100% prácticas en nuestras instalaciones donde un equipo de profesores especialistas en la materia te ayudarán a comprender de una forma muy sencilla todo sobre esta técnica de soldadura.

El curso de soldadura por arco mediante electrodo revestido mejora tu currículum y tus expectativas de trabajo. Con este curso de soldadura podrás conocer la soldadura eléctrica, el principio de soldadura eléctrica por arco, materiales, equipo, actividades de soldeo, defectos, normas de seguridad y prácticas de soldadura en distintas posiciones. Una vez hayas finalizado el curso estarás preparado para trabajar en talleres de soldadura, como soldador en empresas de montaje industrial, soldador en centros de trabajo de la industria y la construcción, operador de proyección térmica, soldador en carpintería metálica, montador de estructuras metálicas, y muchos más puestos de trabajo que necesitan trabajadores cualificado.

25 horas (100% prácticas)

100% Presencial. Toda la formación se lleva a cabo íntegramente en nuestras instalaciones.

El curso está dirigido especialmente a interesados en el aprendizaje de la soldadura eléctrica por arco mediante electrodo revestido.

Ser mayor de 18 años

Diploma acreditativo de aprovechamiento.

Soldadura Eléctrica por Arco
Soldadura Eléctrica por Arco

Precio: 575€
Financiación de hasta 6 meses sin intereses

Ver financiación