Certificados de Profesionalidad

Los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Mediante las competencias y gracias a este instrumento la formación para el empleo permite la transversalidad de los alumnos gracias a la asimilación de competencias entre la formación profesional reglada y la formación para el empleo; además de regular las competencias profesionales del marco de la Unión Europea.

En CEIF, conocedores de la necesidad de empresas y profesionales de poseer una capacitación profesional universal, adoptamos el sistema de Certificados de Profesionalidad para la asimilación de las cualificaciones profesionales más demandas por las empleadoras.

Se trata de un título oficial, que acredita las competencias profesionales en el ámbito laboral, del mismo modo que los Títulos de Formación Profesional lo hacen en el ámbito educativo.

Cuenta con la ventaja de ser parcialmente acumulable, por lo que no es necesario realizar el certificado de manera continuado sino que puede ir realizándose de forma modular para adaptarse a las necesidades de los profesionales.

En CEIF te ofrecemos un amplio catálogo de diversas familias profesionales para que puedas elegir lo que más se adapte a tu sector.

Familias

Electricidad y electrónica

Energía y agua

Instalaciones y mantenimiento

Fabricación mecánica, soldaduras