Operador de Grúa Móvil Autopropulsada

¿Necesitas obtener el carné necesario para trabajar con una grúa móvil autopropulsada?

Operador de Grúa Móvil Autopropulsada

En CEIF (Centro de Formación Técnica) te ofrecemos este curso que te permitirá obtener tu carné de una forma rápida y sencilla, adquiriendo todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ser operador de grúa autopropulsada. Asistirás a clase en nuestras instalaciones dotadas con la última tecnología informática, realizarás prácticas con grúas reales y con simuladores virtuales de última generación, y donde un equipo de profesores especialistas en la materia te ayudarán a comprender de una forma muy sencilla todo sobre el funcionamiento de dichas grúas, sus riesgos y todo lo necesario para utilizarlas.

Somos centro preparador y examinador

No esperes a las convocatorias públicas

CEIF es uno de los pocos centros privados que cuenta con la homologación oficial para realizar el examen que te acredita como Operador de Grúa Móvil Autopropulsada, por lo que no tendrás que esperar a las convocatorias, pudiendo realizar tu examen en nuestras instalaciones y con la máquina con la que has estado aprendiendo.

Tu carnet gratis con FUNDAE

Formación bonificada para la empresa

Las empresas pueden usar su crédito de Formación Bonificada para sus trabajadores y así obtener el carnet de operador de forma gratuita. Consúltanos