Mantenimiento de piscinas

Cursos de Mantenimiento de piscinas.

Piscinas Mir powered by CEIF

CEIF de la mano de Piscinas Mir te ofrecen cursos de mantenimiento de piscinas.

Nuestros cursos de técnico de mantenimiento de piscina son necesarios para cumplir con la obligatoriedad de la normativa vigente (RD 742/2013) por la cual se hace necesario tener formación específica necesaria para ejercer como técnico en mantenimiento de piscinas.

Hemos diseñado una primera batería de  cursos dirigidos a que el alumno/a, una vez finalizado dicho curso, pueda trabajar realmente como técnico de mantenimiento de cualquier piscina. En definitiva es una auténtica salida laboral.

Todo está pensado y estructurado.  CEIF y Piscinas Mir te ofrecen,  al finalizar cada curso,  asesoramiento técnico para que puedas resolver cualquier duda. En definitiva para que puedas incorporarte al mercado de la piscina con la suficiente seguridad. Es un gran valor añadido. No sólo te formamos sino que te ayudamos a trabajar.

El objetivo de nuestros cursos es formar nuevos técnicos especializados  en  mantenimiento de piscinas con una visión funcional y práctica. Para ello, se pretende dar la suficiente base teórica pero insistir en la práctica . En definitiva  se trata  que el alumno cuente con las herramientas necesarias para desempeñar su labor profesional con seguridad.

Durante la realización de estos cursos de mantenimiento de piscinas, estarás al tanto de la normativa vigente, adquirirás la base necesaria de física y química del agua, aprenderás a identificar y diagnosticar los problemas más comunes y cómo resolver los mismos, conocerás los secretos de la química en piscinas,  obtendrás conocimientos teóricos y prácticos sobre una motobomba, aprenderás a  elegir la óptima según una instalación determinada, a realizar las reparaciones más habituales …En definitiva podrás trabajar como técnico de mantenimiento de piscinas con las suficientes garantías de éxito. Y, si ya trabajas en el sector, podrás aprender y especializarte en aquellas “asignaturas pendientes” y comprender el “por qué” y “cómo”.

El contenido de las prácticas se llevarán a cabo en piscinas de uso colectivo, comunidades de propietarios, piscinas municipales, piscinas unifamiliares y en las instalaciones del centro con nuestra propia piscina-taller la cual cuenta con todos los componentes necesarios para conocer y dominar  los diversos entornos a los que te enfrentarás en tu vida laboral.

Actualmente ofrecemos cuatro cursos distintos para obtener los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de técnico en mantenimiento de piscinas:

Nuestros cursos de Mantenimiento de Piscinas

¡Tírate a la piscina con CEIF y Piscinas Mir!🏊

Las Instalaciones